Alcanza resultados medibles con metodologías que funcionan, pruebas A/B de Landing Pages y embudos de venta. Auditamos tus esfuerzos publicitarios y Sitio web de forma comprensiva para incrementar el número de clientes potenciales en ventas.
Revisión de Analíticos
Revisión del proceso del embudo de ventas
Soporte continuo de conversiones
Pruebas A/B
Auditoría de conversiones
Revisión de Sitios Web y Landing Pages
1. En nuestro análisis inicial de optimización, nuestro equipo revisará sus informes de Analíticos para determinar dónde necesita mejoras: Sitio web, Publicidad en redes sociales, Google Ads y Conversiones.
2. Haremos recomendaciones de tus imágenes, textos y CTA ‘s (Llamados a la Acción).
3. Analizaremos el informe de comportamiento del usuario para ver qué páginas de su sitio son las más populares.
4. En caso de ser necesario, configuraremos objetivos con la sección Conversiones de Google Analytics.
5. Podemos probar nuevas Landing Pages creando el sentido de urgencia y otro tipo de estrategias para lograr que tengas más ventas alineadas a tus esfuerzos publicitarios.
6. Auditamos y mejoramos tus cuentas publicitarias con lo que funciona y mitigamos las ineficiencias.
7. Tenemos la capacidad de visualizar en tiempo real las sesiones de los usuarios en tu Sitio Web.
8. Finalmente, siempre buscaremos formas de modificar su sitio con opciones de CTA ‘s, diferentes diseños, rapidez del Sitio, esquemas de colores alternativos y cualquier otro cambio sutil que finalmente incrementa tus ventas.
Uno de los errores más grandes en el marketing digital es que piensan que finalmente "llegaron" con la estrategia de ventas adecuada y no necesitan esforzarse más en ello.
La realidad es que incluso la mejor campaña requiere unasupervisión y un análisis constante.